SÍ APOYO LA INVESTIGACIÓN GENÉTICA
Hasta para hacer el bien a la humanidad existen obstáculos de todo tipo.
Sí, existieron y existen filántropos sinceros y mecenas en este mundo, seres que fomentan la investigación y las artes para el bien de la humanidad.
Yo, ¡sí, apoyo!, estas investigaciones genéticas financiadas y autónomas para menguar el hambre en territorios desérticos, africanos y del planeta. Alterar genes para la sobrevivencia de la planta africana más cultivada es evolución técnica alimentaria a corto tiempo para la sobrevivencia del Homo sapiens sapiens endémico. Muchas personas desean vivir, crecer, prepararse, reproducirse, envejecer al lado de su propia familia y amigos, morir con su propia gente, en su casa y en su propio territorio. Agricultores quienes no desean migrar a tierras y entornos desconocidos, se los debe ayudar con ejecutores académicos científicos in situ.
La ciencia está para investigar y comprender; ayudar a sobrevivir y evolucionar más y más a toda existencia; caso contrario, decodificar el genoma no serviría para nada y para nadie.
Todas las investigaciones de todo tipo son necesarias. Claro, los resultados algunas veces no serán los anhelados; ya las padecemos con los efectos secundarios de muchas medicinas humanas.
Gracias a las ciencias, los humanos hemos sobrevivido con harta comodidad hasta ahora y sino hace rato verbigracia las ETS (y otras enfermedades) hubieran exterminado naturalmente a nuestra especie.
Gracias a la ciencia estamos explorando a full el espacio y enviando astronautas con alimentos genéticos editados.
Caso contrario, cerremos las Academias de Genética y de Ciencias.
No tengamos miedo al mejoramiento genético, a la evolución natural y asistida de todas las especies para su bien.
Cito al escritor y humanista italiano, Giovanni Boccaccio:
«vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada».
Franz Alberto Merino DÁvila
#franzmerino @franzmerino
https://wwwfranzmerinocom.negocio.site/
Ecuador, 07-02-2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario