domingo, 10 de julio de 2022

FLAMENCO, FANTASÍA Y SENSUALIDAD.

 



FLAMENCO, FANTASÍA Y SENSUALIDAD.

En la alcoba de mi musa ella está lista, es su aroma, algo sucederá.

Mi tributo hacia la sensualidad me espera, iniciará mi locura; lo sé.

Sus curvas son flamencas, mis dedos la saborean tocándola, erótica vibra.

Mis palmas danzan con su desnudo tibio, nace la fantasía; ella lo sabe.

Mi gusto se deleita con su miel, nos bebemos, nos miramos sedientos.

Su boca activa el botón y enciende más su hoguera; contribuyo dándome.

Nuestra experimentada pasión borra todo estigma de pudor y control.

Donde se fraguan sus íntimos recuerdos, también se forman los míos, privilegio.

Vivirá, viviré, la Vida mostrándonos su placer, vivir haciéndose único objetivo.

Ahí en su cadera, le sucede, nos sucede, pura belleza de bailarina gitana.

Sumamos uno siendo dos, yin y yang, una dualidad, otro extasiado flamenco.

El vino nunca se acaba con ella, solo entra en pausa, como luz de Luna espera…

Pronto regresaré a embriagarme otra vez con sus gemidos, mujer maja y música mía.


Franz Alberto Merino D’Ávila

Poeta y escritor sudamericano.

Loja, Guayaquil, Ecuador.

La pintura tiene su propia autoría. 


P.D. Inspirado en la exquisita música flamenca y en la fantasía que me genera las curvas perfectas de sus bellas bailarinas. Poseo esa hembra, usted lo sabe.

#franzmerino @franzmerino

https://wwwfranzmerinocom.negocio.site/

No hay comentarios: