lunes, 12 de marzo de 2018

¡ANTES DE CAMBIAR, PENSAR!


¡ANTES DE CAMBIAR, PENSAR!

Siempre me han cambiado por alguien más fácil de dominar, pero nadie superior.
Yo lo sé, después de haber llorado en privado  lo concluí. 
Todo pasará, estaré bien, aunque me incomoden sus miradas no encontradas.
Lo entendí, me abandonará, las señales lo dicen; el alejamiento empezó.
Mantendré mi rebeldía, me volveré a enamorar de mí, me mimaré y consentiré. 
¡Ya, su compañía a medias no la soporto! ¡Prefiero mi soledad junto a mis locuras!
Para quién lo hizo, para quién me dejó, mucha suerte con el ente que vendrá.
Se lo deseo con toda mi alma. 
No obstante, es imposible olvidarme. Su odio sí me rozará, pero no me alcanzará.
Recuerde, fui yo quien le robó el primer beso y me favoreció con su desbordante pasión.
Deberé reconocer y valorar solo a quién esté dispuesta a realizar muchas cosas por mí. 
Ella perennizará  en mi cuerpo, en mi corazón, en mis escritos libidos y poéticos.


Franz Merino
http://www.franzmerino.blogspot.com
http://www.franzmerino.wordpress.com

No hay comentarios: