domingo, 7 de agosto de 2022

¡MI SILENCIO, TE MIRA!


 





En mi silencio, te miro…

Y, sé que me miras, de cuando en cuando, al finalizar tu día.

Siempre estaremos por sangre y por amor vinculados. 

Todos contra todos estamos conectados.

 El Todo es una misma Conciencia repartida entre toda vida.

Mis ojos observan tu blusa blanca con lunares.

A tu lado, una camiseta blanca con estampado de motobombas de mi ángel.

Los dos rostros de madre e hijo, componiendo un tierno y bello recuerdo.



En el mueble esquinero está el portal a mi hogar de fantasía, tu portarretrato.

Me relajo, cierro mis ojos del ego, para abrir mi ojo espiritual y entrar a mi visión.

Me miento y entro a mi mágico mundo de ilusiones lindas: 

el saber que te visito a diario; beber un café en la tarde mientras platico del ayer.

Me proyecto: verme correr hacia mis nietos en sus despertares vespertinos.

Tu hermosa sonrisa, junto a la sonrisa traviesa de mi angelito, me cautivan. 

Tu fotografía, me produce contemplarte, quererte y seguirlos queriendo.

Apenas me despierto, te tengo presente; todas las semanas los tengo presentes...



Franz Alberto Merino D’Ávila

Poeta y escritor lojano.

Desde el sur del Ecuador, con mucho amor para ti, mi musa celestial.

06/08/2022

#franzmerino @franzmerino

No hay comentarios: