lunes, 16 de noviembre de 2020

¡Macará está de Luto!



El Cosmos junto con mi abuelito Luis Dávila Miño, mi abuelita Leticia de Jesús Mora Román, mi tía Mercedes Dávila, mi tío Marco Dávila, mi santísima madre Ethel Azucena Dávila Mora y su angelical hija Ericka Dávila Hidalgo quienes llegaron primero le dan la gran bienvenida celestial a VÍCTOR ARMANDO DÁVILA MORA.

¡Sí! ¡Macará está de Luto! 

Ha perdido a su gran hijo, gran padre, gran esposo, gran abuelo, gran amigo, buen hermano y tío.  Ha fallecido el buen ciudadano, pintor, escritor, poeta y profesor colegial de cepa macareña, mi tío materno: VÍCTOR ARMANDO DÁVILA MORA. 

En nombre de su sobrino Franz Alberto y mi familia Merino Pineda como Merino Dávila, acompañamos a la distancia en estos momentos luctuosos, durísimos, a toda nuestra familia macareña. En especial, sentidos abrazos resilientes para su excelente esposa Zoila Hidalgo, sus hermosas hijas Caridad y Rebeca, a su hijo Néstor Jair Dávila Hidalgo. Nuestras palabras afligidas para nuestras tías maternas, Glorita e Isabel, lo mismo para los buenos tíos, Néstor y Franz Dávila Mora. 

Estoicidad para todos y todas.

Es un día muy triste.

Q.E.P.D.


No hay comentarios: