martes, 4 de abril de 2017

EN PRO DE LA UNIDAD DE TODOS LOS ECUATORIANOS.


EN PRO DE LA UNIDAD DE TODOS LOS ECUATORIANOS.

¿Salir a las calles a defender la democracia o salir a defender a  Lasso y Páez? ¿Usted daría la vida por Lasso? (¡Yo, no!, ni nadie lúcido CREO, tampoco la daría por Lenin)  ¿Salir a defender la  DEMOCRACIA? ¿Acaso demos y cracia (poder del pueblo) no es practicar y no es respetar lo que el pueblo desea apoyado en las urnas (PERO EN LAS URNAS)? ¿Por qué patrocinar o participar en defender verosímiles encuestas (ojo, verosímiles, por las circunstancias o presiones)  y personales criterios sujetos a errores y/o equivocados? ¡SON ENCUESTAS, POR DIOS! ¡Son votos u opiniones brindados en las calles, no dentro de los recintos electorales! (de ser cierto ese trozo de pastel que desean imponernos  “ciertos medios de comunicación” y los líderes de la 21 a todo el resto de la torta, regiones del Ecuador, del país. ¿Por qué favorecer e intentar imponer en el Ecuador la decisión (votación  estadística) de 10.000 personas frente al 52% de votos REALES (de 12’800.000 electores), CONTADOS y AVALADOS por cada delegado (designado) de ambos concursantes políticos EN LAS URNAS? ¿Cuál es el problema de no respetar el voto popular que ¡ya decidió! por la 35? Lasso (CREO Y SUMA) venden y vendieron que Lenin nos encaminaría a Venezuela, mientras Lenin (35) vende y vendió que Lasso no convertiría en la actual Argentina; pero, en verdad ambos pronósticos son una falacia; no somos ni seremos ni Venezuela ni Argentina. Cuando toca perder toca perder y cuando toca ganar, pues toca ganar;  esa es la verdad. La 35 ganó y eso se debe respetar, eso es DEMOCRACIA. Abandonemos para siempre esas malas y divisionarias insinuaciones fraudulentas (de los malos y violentos perdedores), algo que no sucedió ni es la realidad; NO GANARON y punto.

NOSOTROS SOMOS UN ECUADOR DIFERENTE, INTELIGENTE, BASTANTE MADURO, MUY ORDENADO Y, HOY POR HOY, EJEMPLO EN MUCHAS COSAS PARA EL BIEN DEL MUNDO.
Para mí, en verdad, los dos presidenciables antes del 2 de Abril, el cargo como lo deja Rafael Correa, les quedará demasiado grande. Tampoco ambos son líderes; para mí ninguno de los dos merecía la sucesión. En verdad, para los neutrales, ni todos juntos e incluido Nebot y el resto de los “lideres” nacionales, HACEN UN GRAN AUDAZ, INTELIGENTE, CAPACITADO, VISIONARIO Y ASTUTO RAFEL CORREA. Para la historia, después de Velasco Ibarra, quedará como un gran líder el Economista Rafael Correa.
Necesitábamos la reelección del actual Rafael, él sí es un líder nato; eso era lo más conveniente.

Si ganó Lenin, es por la gratitud a Rafael Correa y porque continúe el proceso de la 35, dirigirnos como PASO FINAL HACIA LO AGROPECUARIO (proceso que nos llevará entre cinco a 10 años más).

Ahora le tocó a Lenin la presidencia y, nuevamente, la vicepresidencia al politécnico Glas.
Así es la democracia, respetemos la Democracia. Y, en la democracia quien manda es la mayoría.

Para finalizar, ¡GRACIAS, Rafael Correa Delgado! por tu grandioso aporte histórico a la nación. Has logrado muchas cosas buenas para nuestro Ecuador y has tenido acertadas decisiones humanistas para los desamparados ecuatorianos. ¡Qué Dios te bendiga!

Solamente defendamos el voto popular rayado en la papeleta depositada en las cajas (urnas de cartón), posteriormente contadas, registradas y avaladas por el Tribunal Electoral Ecuatoriano, éste vigilado por los veedores nacionales e internacionales.

Lo que sí, por favor, CONTROLEMOS CON MAYOR SEVERIDAD LA SOBREFACTURACIÓN y MEJORAR los mecanismos de CONTRATACIÓN PÚBLICA y SU CANCELACIÓN OPORTUNA; FISCALIZACIÓN mínima SEMANAL, NO AL FINAL de la obra, trabajo o servicio.  ¡ELIMINEMOS LA COIMA! DESTERREMOS Y/O ENCARCELEMOS PARA SIEMPRE A LOS COIMADORES Y EXTORSIONADORES EN LA COSA PÚBLICA. Sé y todos sabemos que la CORRUPCIÓN en nuestra LATINOAMÉRICA sigue y seguirá con vida por mucho tiempo más; dado el tamaño de nuestros organigramas gubernamentales.

Pero, para todas las actividades que se presentan en los más pequeños negocios, hasta los medianos y grandes negocios contamos CON EXCELENTES PROGRAMAS PARA ESTE CONTROL.

SOMO EXPERTOS EN LA VENTA Y DISEÑO DE PROGRAMAS PARA CONTROLAR Y ADMINISTRAR TODO TIPO DE PYMES.
Informes, asesoría y venta a nivel nacional: 0969197373 - 0984789354

Franz Merino, el verdadero pionero y productor del mejor SOFTWARE en LOJA y en TODO EL ECUADOR.

franzmerino@hotmail.com
https://plus.google.com/+franzmerino
http://franzmerino.wordpress.com/
http://www.facebook.com/franzmerino
https://www.facebook.com/programasdegestionysistemasadministrativosecuador
https://www.facebook.com/yonacienloja
https://www.facebook.com/groups/cursosvariosecuador
https://www.facebook.com/Franz-Merino-Software-and-Hardware-Solutions-175724859147155
https://www.facebook.com/franzmerinocom-104894316262016/
https://www.facebook.com/franzmerino.com.ec/
www.franzmerino.com

No hay comentarios: